¿Quiénes somos?

Somos una tienda especializada en la venta de productos de alimentos gourmet, vinos, licores y de conveniencia.

delivinos, será la oferta de productos y bebidas no alcohólicas y alcohólicas premium, de calidad y marcas reconocidas, para satisfacer a los paladares más exigentes y con productos gourmet de conveniencia para el consumo diario  con una diversidad de formatos y productos de primerísima calidad, en un ambiente grato, con amplios horarios y atención rápida,  con personal altamente capacitado para ofrecer a  nuestros clientes una experiencia de compra agradable, con un servicio de calidad, innovador, cercano y atención especializada.

¿Qué ofrecemos?

La garantía de productos de primera calidad y un servicio de atención personalizado.

En delivinos encontrarán un amplio surtido y diversificación de productos, donde el cliente podrá realizar sus compras sin esperas, en un ambiente moderno y sencillo, que transmita frescura y calidad, con una distribución de espacios que se conectan con los productos en venta. Una completa línea de productos, formatos, novedades y soluciones ideales a precios convenientes, que se adapten a las exigencias del consumidor local.

Horario amplio y con servicios adaptados a las necesidades del cliente.

¿Cómo somos?

Nuestra filosofía basada en el servicio al cliente nos hace cercanos, amables e implicados...

Nuestra gestión en delivinos está centrada en la cultura de servicio al cliente, manteniendo una imagen positiva en cada paso del proceso de compra escuchando con amabilidad sus exigencias y comentarios, ofreciendo una experiencia de servicio eficiente y de calidad para una atención rápida y especializada.

Generamos alianzas con nuestros proveedores, estableciendo relaciones a largo plazo, con el fin de crecer juntos para dar un mayor valor a los consumidores y lograr una eficiencia global en la cadena de suministro para suplir las necesidades de nuestro cliente.