Delichallenge “Cocina de conserva”

Este año desde delivinos urban gourmet traemos muchas novedades con nuevos productos, nuevas referencias en nuestra amplia bodega, la inclusión de licores internaciones, deliciosas cremas de verduras ecológicas… pero no queda ahí la cosa.

Queremos que nuestros clientes seáis parte activa de nuestro negocio, sentiros más cerca y que la comunidad delivinos llegue a compartir un sin fin de recetas deliciosas.

¿Qué son los delichallenge?

Se trata de retos que iremos lanzando cada dos meses con una temática concreta, en la que todo el mundo puede participar y pensado, en su mayoría, para todas las edades.

Participar es muy sencillo. Debes subir tu plato y explicar los ingredientes que lleva, obviamente la base será el producto del delichallenge que corresponda, a las tus redes sociales, nombrando a @delivinosweb en Facebook y @delivinos en Instagram y bajo el hashtag #delichallenge.

Este mes de febrero comenzamos con Cocina de Conserva una forma original de traer las conservas a nuestras comidas, cenas e incluso aperitivos. Cuanto más ingenioso seas, más probabilidades tendrás de ganar el premio.

Sí, has leído bien, al ganador o ganadora que nos haga llegar su receta e imagen más original ganará un pack de 4 conservas.

Una pregunta habitual es, ¿qué se considera conserva? Según la RAE, alimentos preparados convenientemente y envasados herméticamente para ser conservados comestibles durante mucho tiempo.

En nuestra tienda podrás encontrar conservas de legumbres, ideales para esta época del año como garbanzos, lentejas o unos espárragos o alcachofas para bajar los excesos de las fiestas navideñas. En cuanto a las conservas de pescado, podrás encontrar berberechos, mejillones o ventresca de la mejor calidad, sin olvidar las anchoas un auténtico manjar, que traemos directamente desde Santoña.

¿Cómo participar en el delichallenge “Cocina de Conservas”?

Puedes participar en este delichallenge desde el 16 al 28 de febrero de 2022. La idea es subir tu foto y receta a nuestras redes sociales, Instagram (@delivinos) o Facebook (@delivinosweb) etiquetándonos en la publicación y/o en la historia, para que entres a formar parte del sorteo, que realizaremos el 1 del mes siguiente a la finalización del reto.

Delichallege conservas

Ejemplo: Sardinas en aceite con limón

  • Sardina en aceite de oliva
  • ½ limón
  • 5 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • Perejil
  • Sal

Recuerda:

  1. Producto en conserva como elemento protagonista del plato. Puedes utilizar más de uno si la receta lo requiere.
  2. Subir la foto etiquetando a las redes sociales de delivinos (Facebook o Instagram) y añadir el hashtag #delichallenge.
  3. Puedes participar tantas veces como quieras, pero siempre con recetas distintas.
  4. No olvides hacer un buen emplatado y cuidar la fotografía para que entre por los ojos.

¿Y qué ganarás si eres el elegido del delichallenge?

Pues algo rico, rico. En función de la temática de cada delichallenge y al inicio del mismo publicaremos el pack de productos gourmet, que podrás llevarte.

Anímate, es un reto divertido y en el que no es necesario tener grandes dotes culinarias para deslumbrar a la mesa. Además, puede ser un plan divertido en familia y un reto entre amigos o parejas. ¿Te animas?

Delivinos Urban Gourmet

Todas las publicaciones del autor

Leave a Reply

es_ESSpanish