Delivinos, distribuidor oficial de Baratti & Milano

Baratti e Milano

Los amantes del chocolate en Madrid están de enhorabuena porque, en nuestra tienda gourmet, hemos dado la bienvenida a Baratti & Milano como distribuidor oficial. Bombones, tabletas, huevos de pascua, chocolatinas y mucho más para estimular los sentidos de nuestros clientes y endulzar la vida de la mejor forma posible.

Baratti & Milano, chocolate italiano de primera

Esta marca eleva el chocolate y el resto de sus dulces a otra dimensión gracias a su buen hacer y a la calidad y el control que tienen de sus materias primas desde el inicio del proceso productivo. Sin duda, un gran ejemplo de compromiso, esfuerzo, dedicación y pasión por el trabajo bien hecho.

Fundada en 1858 en Turín, Baratti & Milano es historia viva de la confitería del país italiano. Ya en sus orígenes, destacó por lo excepcional que eran sus productos, por lo que tuvo el honor de convertirse en el proveedor oficial de la casa real de Saboya. Y, en sus más de 150 años como empresa, ha sabido reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos que le ha tocado vivir, pero sin perder esa esencia que la hace única.

En Delivinos Urban Gourmet sacamos nuestro lado más dulce

Como es lógico, no nos hemos podido resistir a la deliciosa propuesta de esta reconocida marca chocolatera. En Delivinos Urban Gourmet ya podemos anunciar por todo lo alto que nos hemos convertido en el distribuidor oficial en Madrid de Baratti & Milano. Así que ya no es necesario ir hasta el corazón de Turín para saborear los dulces más selectos, en la capital española los ponemos a disposición de nuestra estupenda clientela.

Desde aquí, nos gustaría invitar a todos los entusiastas del cacao a pasarse por nuestra tienda para que puedan adquirir y probar en primer persona el chocolate en mayúsculas que nos ofrece esta gran marca italiana.

Delivinos Urban Gourmet

Todas las publicaciones del autor

Leave a Reply

es_ESSpanish