Licores y Bebidas para el Verano

¿Sabías que durante el verano los españoles consumimos una media de 41 bebidas alcohólicos en nuestro tiempo libre? Las copas de vino, las cervezas, los licores y los cócteles son los grandes protagonistas del verano ya que ayudan a refrescar el organismo y se vuelven todavía más apetecibles.

blog4-delivinos-bebidas-veranoDisfrutemos lo mejor del verano a lo gourmet en delivinos

Las vacaciones se han consolidado como el mejor momento para relajarse mientras se disfruta de una buena comida acompañado de una bebida refrescante por lo que en delivinos hoy os proponemos una lista con algunas de nuestras propuestas perfectas para sofocar el calor y deleitar el paladar.

El licor de café de las islas en el que necesitamos medio chupito de licor de café, un chupito de licor de coco y un chupito de ron negro para mezclarlo en la coctelera, añadir una pizca de nuez moscada molida y extracto de vainilla. Es una explosión perfecta para los amantes del dulce y amargo del café.

blog4-delivinos-cocteles-veranoCocteles, cocteles, cocteles, ¡¡viva el verano¡¡

El Margarita Blackberry es un cóctel para que nadie se pueda quejar del calor ya que la mezcla entre zumo de mora, tequila, Cointreau Triple Sec y zumo de limón con cubitos de hielo hace que nuestro cuerpo baje de temperatura de forma inmediata.

El Daikiri original no podía faltar en esta lista ya que se considera también una de las bebidas alcohólicas más refrescantes gracias a su composición de limón, azúcar y ron blanco.

El Sorbette de champagne lleva 5 partes de champagne extra brut, 3 de helado de limón y 2 de hielo y todo junto es una verdadera delicia para el paladar.

blog4-delivinos-trajos-veranoEn delivinos todos los productos para compartir el verano

El Mojito podría considerarse uno de los reyes del verano y se realiza con azúcar, ramas de menta o hierbabuena, ron blanco, soda y unas gotitas de limón.

Ginger Ale es todo un clásico que, aunque lleve algo de alcohol, es una cantidad mínima y se ha hecho muy popular para todo tipo de públicos. Se prepara en una jarra vertiendo pimienta blanca, seis gotas de angostura, hielo y gaseosa lima limón.

El Agua de Valencia es muy aceptada por todos ya que contiene zumo natural, ginebra, vodka y cava.

Por otro lado, Shirley Temple dulce es ideal para niños o adultos que no puedan o no quieran beber alcohol por lo que tan sólo hace falta un chupito de granadina mezclado con una lata de refresco sabor limón y una cucharada de helado de vainilla ¡irresistible!

En esta lista también debemos incluir la limonada cubana que es especialmente útil para quitar la sed en la que necesitamos media parte de jengibre, azúcar, limón, menta machacada y soda o agua para tenerlo listo en un momento.

Y ahora que ya tienes diversas opciones para todos los públicos sobre algunas de las mejores bebidas para el verano, te invitamos a visitar nuestro espacio donde contamos con bebidas tanto alcohólicas Premium como no alcohólicas de marcas muy reconocidas para satisfacer a todo tipo de paladares.