7 Deliciosos C√≥cteles para el Verano en Espa√Īa

Imagen de portada de nuestros seis deliciosos cocteles para disfrutar en verano en Espa√Īa.

Cuando pasas el mayor tiempo posible al aire libre este verano, preferiblemente junto a una piscina o en la playa, no hay nada mejor que un cóctel afrutado, coqueto y divertido en la mano. Desde bebidas heladas hasta margaritas y bebidas tropicales, aquí hay algo para cada estado de ánimo, fiesta y día de verano. Celebra el regreso del clima cálido y del sol, con estos cócteles de verano esenciales: ¡salud!

Los d√≠as de verano son muuuuy largos, lo que significa que es probable que te encuentres bebiendo durante el d√≠a y hasta bien entrada la noche. Si no quieres correr el riesgo de exagerar (o, como nosotros, tener sue√Īo temprano ūüėī), sigue uno de nuestros consejos para c√≥cteles con un contenido bajo de alcohol.

En primer lugar, nos encanta agregar agua mineral a un c√≥ctel para hacerlo m√°s burbujeante y mantenernos hidratados. Prueba un spritz de Aperol o alg√ļn julepe de menta y fresa. Tambi√©n puedes optar por un c√≥ctel de Ranch Water: es pr√°cticamente un refresco de tequila con lima, al que se le ha a√Īadido Cointreau para que sepa como una margarita menos dulce.

Nuestro segundo truco es hacer que tu bebida sea m√°s salada que dulce. Es muy f√°cil tomar un c√≥ctel dulce r√°pidamente, pero agr√©gale algunos ingredientes de ¬ęumami¬Ľ y se convertir√° en algo para degustar.

Te sugerimos una Michelada a base de cerveza o un delicioso Bloody Mary.

Las margaritas nunca fallan en esta √©poca del a√Īo. T√ļ elige: de durazno, lim√≥n, ar√°ndanos y hasta de jalape√Īo. Hay miles de opciones para ser creativo.

¬ŅNo eres fan√°tico del tequila?

3 Opciones refrescantes:

  • Rum Runner.
  • Limonada espumosa de albahaca, con vodka.
  • Mai Tai c√≠trico y almendrado.

Si vas a celebrar una fiesta de verano, los cócteles SON importantes, pero no olvides también otras bebidas refrescantes (como los tragos sin alcohol para tus amigos abstemios).

7 Cócteles Exquisitos para este Verano en 2024

1. Mai Tai

Este trago es tan bueno como fuerte, por lo que no necesitar√°s ¬ębeber tanto¬Ľ para que comience la fiesta. S√≠rvelo en una reuni√≥n con tem√°tica tiki, en un brunch de fin de semana o cuando hayas tenido un d√≠a largo en el trabajo.

2. Frozen Blue Moscato Margarita

A los amantes del vino les encantar√°n estos granizados de margarita debido a la sabrosa adici√≥n de moscato dulce. ¬°Simplemente, combina todos los ingredientes y m√©zclalos! Puedes hacerlo congelado o l√≠quido, seg√ļn la cantidad de hielo que utilices. Nos encanta decorarlos con ar√°ndanos (especialmente por ese azul brillante), pero usa la fruta que quieras.

3. Aperol spritz con rodajas de naranja

El Aperol Spritz, también conocido como Spritz Veneziano, es un cóctel clásico italiano que combina el sabor agridulce del Aperol (un licor de color rojo brillante que sabe a naranja quemada y ruibarbo) con Prosecco y agua con gas, para crear el cóctel de verano más emblemático.

4. Margarita de durazno

Hay muchas formas de incorporar frutas en las bebidas, como hacer un almíbar con bayas o un zumo. En este caso, hemos incluido la bondad del melocotón para la margarita, con dos ingredientes: aguardiente de melocotón y puré de melocotón.

5. Vodka con jugo de limón, menta y cerveza de jengibre

Cuando se trata de c√≥cteles refrescantes de tres ingredientes, el Moscow Mule domina el verano: vodka, jugo de lima y cerveza de jengibre dulce y picante, se combinan en una peque√Īa taza de cobre para preparar la bebida gaseosa y triturada que beber√°s durante toda la temporada.

6. Gin tonic de ar√°ndanos

La adición de un almíbar de arándanos convierte un gin tonic clásico en una bebida especial de verano: es más afrutada y dulce y tiene un hermoso tono morado.

7. Spritz de San Germ√°n

¬ŅFr√≠o y refrescante? ¬ŅCon un bajo nivel de alcohol? ¬ŅAmado por cualquiera que lo pruebe? Podemos decir con confianza que el St. Germain Spritz (tambi√©n conocido como Hugo Spritz) ser√° tu bebida predilecta durante este verano.

Te esperamos en Delivinos

Si quieres descubrir lo que te ofrecemos de cócteles, te esperamos en nuestra tienda para hacerte las mejores recomendaciones.

Te invitamos también a escribirnos por WhatsApp al teléfono: 910580970 y hacer tu compra desde la comodidad de tu sofá.

Sebasti√°n Infante Gibbs

Todas las publicaciones del autor

Leave a Reply

es_ESSpanish
Abrir chat
Hola ūüĎč
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?